Vitami ofrece sabor e ingredientes naturales, sin cafeína ni azúcares, como alternativa saludable a las bebidas energéticas.
Todo sabor, todo salud
¿Por qué no existe una bebida sabrosa y natural sin ingredientes extraños? Esta es la pregunta que se hicieron los creadores de Vitami, y el resultado es un refresco natural, rico en vitaminas, que sabe bien y encaja en un estilo de vida activo; una alternativa más saludable y sostenible a las bebidas energéticas, que contienen un exceso de cafeína, azúcares y aditivos perjudiciales.
La marca sueca ofrece tres variedades de sus refrescos, con 15 vitaminas y minerales esenciales, completamente libres de cafeína y azúcar: mango y fruta de la pasión, con un delicioso y exótico sabor; piña y cactus, la mezcla perfecta de dulzor y frescura; y el armonioso balance de notas frutales que ofrece la combinación de fresa y frambuesa.
El equipo de I+D de Vitami explora nuevas mezclas de sabores para lanzar al mercado, usando siempre packaging eco-friendly para reducir el impacto en el medio ambiente y promover la sostenibilidad.
