Sabor a Mundo amplía su gama de propuestas gastronómicas internacionales con la nueva tapioca de tradición brasileña sin gluten ni conservantes.
Un poco de samba en la sartén
Sabor a Mundo presenta en su primera participación en Alimentaria la tapioca sin gluten y sin conservantes, a punto para usar. Basta con calentarla tres minutos en la sartén y rellenarla al gusto.
Ideal para desayunos, meriendas o comidas rápidas, la marca portuguesa acerca la tradición y el sabor de la cocina brasileña, de una forma práctica, con esta fécula de mandioca ya hidratada.
Con la tapioca sin gluten ni conservantes, Sabor a Mundo amplía su portfolio de productos en los que refleja la diversidad gastronómica internacional, con el objetivo de conectar culturas a través de su riqueza culinaria.
