Chocolat Mathez ofrece savoir-faire francés y una experiencia crujiente única con la nueva trufa de arroz inflado.
Oh là là!
Chocolat Mathez se estrena en Alimentaria con su lanzamiento estrella para 2026: la trufa de arroz inflado, que ofrece una experiencia crujiente única y nace de la apuesta por la innovación en sabor y textura de la icónica marca francesa. La nueva propuesta toma el relevo a la trufa de arándanos, el gran éxito de 2025 gracias al equilibrio entre el sabor ácido y el chocolate.
Desde 1934, en Mathez la calidad es lo más importante. Por eso ofrece una amplia gama de trufas elaboradas con ingredientes reales y sabores naturales, disponibles en versiones orgánicas, con manteca de cacao pura y sin aceite de palma, para cumplir con los más altos estándares internacionales.
El savoir-faire francés se refleja también en el packaging, con envases versátiles en todo tipo de formatos: desde flowpacks individuales para acompañar el café, hasta cubos de cartón de 1 Kg, pasando por la icónica lata reutilizable. Además, Mathez presenta este año la nueva lata Leopard, con un diseño atrevido y moderno, y las bolsas de tela reutilizables, con las que reafirma su compromiso con la sostenibilidad.
