Patatas Rubio lanza Weirdo, cinco nuevos sabores con un diseño disruptivo para conectar con quienes quieren sorprenderse.
Las patatas fritas más weird
Weirdo es la apuesta más innovadora y sorprendente de Patatas Rubio, cinco nuevos sabores de patatas fritas pensados para quienes buscan algo diferente, atrevido y desbordante de personalidad. Se trata de la propuesta más disruptiva de la empresa murciana, que marca tendencia desde el diseño del packaging.
Con más de 60 años de historia y una amplia gama de productos, Patatas Rubio lanza Weirdo, una explosión de sabores y creatividad para conectar con una nueva generación inconformista, curiosa y con ganas de sorprenderse. Los nuevos sabores atraen la atención desde el primer vistazo, ya que cada uno de ellos está representado por personajes creados para la ocasión.
Así, el sabor barbacoa lo presentan Susauce y BabyQ; el sabor campesino, Camp y Nola; el chili y lima lo protagonizan Lima y Dr. Fire; el miel y mostaza, Comb y Stard; y las patatas a la sal marina van de la mano de las Salty Sisters. Todos ellos, con personalidad propia, como cada producto del catálogo de Patatas Rubio.
