Patatas Alfonso Torres celebra el 50º aniversario con Xocoxips, patatas fritas bañadas en chocolate para revolucionar el sector de los snacks.
Combinación revolucionaria de textura y sabor
En su 50º aniversario, Patatas Alfonso Torres cortocircuita el mercado de los snacks con Xocoxips, patatas fritas bañadas en chocolate. Para celebrar sus cinco décadas elaborando patatas fritas de calidad, los maestros artesanos de la compañía han combinado su saber hacer con un toque de innovación y el atrevimiento necesario para crear una fusión irresistible entre la textura crujiente de sus patatas seleccionadas y la suavidad envolvente del mejor chocolate. El resultado es un capricho gourmet, sin gluten, ideal para quienes buscan algo distinto, divertido y apto para todo tipo de consumidores.
Con Xocoxips, Patatas Alfonso Torres apuesta por expandir los límites del sabor tradicional, explorando nuevas combinaciones y experiencias para los consumidores, y demuestra que la convivencia entre tradición y creatividad es un acierto. El nuevo producto mantiene la esencia de la marca (patatas seleccionadas, fritura cuidada y sabor auténtico) y la eleva con el toque dulce del chocolate, lo que convierte el snack en una experiencia totalmente distinta.
La apuesta innovadora se refleja también en un packaging moderno que incluye los elementos que evocan la explosión de sabor característica del producto: patatas que emergen de un baño de chocolate, colores vibrantes y una presentación elegante que lo sitúa en el segmento gourmet.
Los ingredientes de Xocoxips están cuidadosamente seleccionados, y los procesos de elaboración cumplen con los estándares de calidad y de prácticas responsables para asegurar el mejor resultado.
