HOT-CHIP desafía a los amantes de los sabores picantes a explorar sus límites con el HOT-NUT Challenge.
Apto solo para los más atrevidos
HOT-CHIP llega a Barcelona dispuesta a incendiar Alimentaria con su HOT-NUT Challenge, un verdadero desafío para los amantes de los sabores picantes, recientemente galardonado en los premios a la innovación alimentaria de la revista CASH – Das Handelsmagazin.
A la vez que ofrece una experiencia de sabor única, HOT-NUT Challenge plantea un juego en parejas en el que el reto es descubrir los límites en cuanto al picante que cada jugador es capaz de soportar. Desde el más suave, “Easy Peasy”, al más picante, “WTF”, el juego incluye cinco niveles, y en cada uno de ellos plantea un desafío para cada miembro de la pareja: el más “caliente” (Hot one) y el más “frío” (Cool one). Con cada nivel superado, el miembro “hot” obtiene un sticker acreditativo, y la marca anima a compartir el resultado en redes sociales con el hashtag #HOTNUTChallenge para optar al gran premio anual.
Algunas de las pruebas son mantener la cara inexpresiva durante 15 segundos después de comer el primer cacahuete picante, sacar la lengua durante cinco segundos tras haber comido el fruto seco más picante, o, tras comer uno extremadamente picante, repetir la melodía que canta el miembro “cool” de la pareja durante 15 segundos.
Fundada en 2019 en Ostrava (República Checa), HOT-CHIP ha expandido su comunidad de amantes de los productos chili a más de 35 países de todo el mundo.
