KOMGO marca tendencia con la primera kombucha en polvo del mercado europeo, reconocida por el proyecto Innovación Abierta de Mahou San Miguel.
Todo el sabor y el bienestar en un sobre
KOMGO presenta en Alimentaria la primera kombucha en polvo del mercado europeo, y lo hace avalada por la distinción como marca top del programa New Drinks, el proyecto de Innovación Abierta que impulsa Mahou San Miguel para identificar y apoyar las propuestas más disruptivas del sector bebidas.
Inspirada en la ciencia y el bienestar coreano, la kombucha en polvo KOMGO ha sido formulada para adaptarse al ritmo de vida actual: rápido, pero sin renunciar al autocuidado. Cada stick contiene kombucha real liofilizada, con cultivo de bacterias y levaduras, enriquecida con 18 cepas de probióticos, vitaminas esenciales y minerales como el hierro.
El resultado es una bebida que fortalece la microbiota, cuida la digestión y proporciona el glow natural que se nota por dentro y por fuera, sin alcohol ni cafeína ni azúcares añadidos y con solo 15 kcal por porción. Está disponible en tres sabores sofisticados: yuja (limón coreano), bokbunja (frambuesa negra) y omija (bayas de magnolia), y es ideal para tomar sola o como base de mocktails vibrantes y saludables.
El formato innovador, en stick, sin necesidad de refrigeración y con hasta 3 años de vida útil, es práctico, eficiente y alineado con las exigencias de sostenibilidad, funcionalidad y diferenciación, lo que abre nuevas posibilidades para el canal HORECA, retail, distribución especializada, gimnasios y farmacias.
