La crema de queso La Payesa ofrece el sabor auténtico de la D.O. Mahón-Menorca sin necesidad de refrigeración.
El sabor de Menorca
La Payesa presenta en Alimentaria el sabor único de los lácteos menorquines con su crema de queso, el queso en formato barra y su mantequilla fresca, tres propuestas ideales para el canal Horeca por la calidad del producto natural, el sabor auténtico y la diversidad de opciones de uso que proporcionan.
La crema La Payesa es una combinación deliciosa de la nata de Menorca y el queso con Denominación de Origen Mahón-Menorca, un sello que garantiza calidad, tradición y autenticidad. Perfecto para untar, cocinar o disfrutar solo, su fórmula cuidadosamente desarrollada mantiene todo el carácter del queso menorquín. Además, no necesita refrigeración, lo que facilita el transporte, almacenaje y la comercialización en diferentes puntos de venta.
El queso de Menorca en formato barra está especialmente diseñado para el canal Horeca, por la facilidad de corte y su rendimiento óptimo en cocina. Su forma rectangular permite obtener lonchas uniformes y regulares, idóneas para todo tipo de preparaciones. Mantiene el sabor auténtico de Menorca, con notas lácticas suaves y un carácter ligeramente mantecoso, resultado de una maduración equilibrada que combina facilidad de uso con un perfil de sabor desarrollado.
El formato barra ofrece gran eficiencia, pues minimiza las mermas y facilita su almacenaje en cámaras frigoríficas. Cada pieza se presenta envasada al vacío, lo que garantiza higiene, frescura y una vida útil prolongada.
Por último, la mantequilla fresca La Payesa se elabora directamente a partir de la nata extraída durante el proceso artesanal de fabricación de queso. Es un producto 100 % natural, sin sal añadida ni aditivos. Es ideal para quienes aprecian el sabor de la mantequilla tradicional recién hecha.
