Cerrar

Pabellón 4

Alimentos saludables para un estilo de vida beneficioso

Los alimentos asociados a la Dieta Mediterránea conforman nuestra esencia gastronómica y uno de los principales pilares de nuestra industria alimentaria.

Mediterranean Foods, el salón de Alimentaria destinado al aceite de oliva y los aceites vegetales, los cereales, las frutas y hortalizas, las legumbres y los productos del mar, entre otros, supone una clara oportunidad para multiplicar las oportunidades de promoción, conocimiento y demanda internacional de los productos españoles pilares de esta dieta reconocida universalmente por los beneficios que su consumo habitual aporta a la salud.

Los agentes de la industria y la cadena de valor alimentaria convergen en la necesidad de adoptar una dieta más saludable, y este sigue siendo el vector que gana más peso entre los factores decisores de la demanda en alimentación y bebidas. El futuro es de los alimentos sanos y con componentes especiales para reducir el riesgo de enfermedades.

Así, en Mediterranean Foods la industria alimentaria fomentará, en cerca de 2.000 m2 de exposición, el consumo de alimentos tan necesarios como los aceites, los productos frescos y los productos del mar. Mediterranean Foods mostrará la mejor calidad productiva asociada a un patrón alimentario de siglos bajo el prisma de la innovación: nuevos ingredientes, formatos, momentos de consumo y más valor añadido.

1.500 m2

superficie neta de exposición

145

empresas expositoras

28.438

visitantes profesionales

Perfil expositor

  • Frutas y verduras
  • Aceites de oliva y vegetales
  • Productos del mar

Consulta el listado de expositores de Mediterranean Foods y planea tu visita

¿Interesado en exponer en Mediterranean Foods?

Contacta con nuestro equipo comercial. Te guiaremos y asesoraremos para hacer de tu participación todo un éxito.

Descubre

FHG forum

28 - 29 SEPTIEMBRE 2020
PALAU DE CONGRESSOS DE BARCELONA
RECINTO MONTJUÏC

Muchas gracias por su interés. Estamos trabajando para actualizar nuestros sistemas a las nuevas fechas de celebración en 2021. El sistema estará disponible en breve. Recuerde que la entrada comprada con anterioridad sigue siendo válida para las nuevas fechas el año que viene.

Para cualquier duda o consulta amablemente le atenderemos a través del siguiente correo: visit@alimentaria.com.

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.