Grupo IREKS presenta su gama de pastas Dreidoppel para dar un sabor y aroma únicos a las creaciones de pastelería.
Un paraíso de aromas y sabores
IREKS Ibérica presenta en Alimentaria el nuevo catálogo de pastas para pastelería de su marca Dreidoppel, con un amplio abanico de aromas y sabores para dar el toque especial a todo tipo de creaciones. Con más de 125 años de historia, la firma alemana ha conseguido el reconocimiento internacional de la industria alimentaria gracias a productos innovadores que, combinando creatividad y calidad, aportan sabor auténtico, color natural y la máxima seguridad en la elaboración.
Dreidoppel dispone de una completa gama de pastas que cubren cualquier necesidad en panadería y pastelería: afrutadas y frescas (frambuesa, fresa, limón, mango, sandía), elegancia floral (flor de saúco, hibisco, lavanda, rosa), frutos secos (almendra tostada, avellana, nueces, pistacho, mazapán), notas de café (espresso, latte machiato, mocca), y especialidades de licor (aguardiente de cerezas, crema de menta, marc de champagne, pera Williams, ron de Jamaica).
Además de ingredientes para panadería y pastelería, Dreidoppel es reconocida mundialmente por sus maltas cerveceras, productos para heladería y el comercio de productos agrarios. Desde 2004 forma parte del Grupo IREKS, donde la calidad se vive desde la semilla hasta el producto final, gracias a controles de calidad constantes y una trazabilidad completa que garantizan los máximos estándares de seguridad.

