Cerrar

Cervezas Thrive

Thrive presenta sus cervezas Peak, sin alcohol y enriquecidas con proteínas y vitaminas, para la recuperación tras el deporte

La cerveza para deportistas

Cerveza de verdad, hecha de forma saludable es el claim con el que la compañía belga Thrive presenta las virtudes de su cerveza sin alcohol enriquecida con proteínas, específicamente destinada a deportistas por su gran potencial de recuperación postejercicio.

Un aporte de 10 gramos de proteínas de alta calidad y de 13,5 gramos de carbohidratos por cada lata de 33 centilitros otorgan a la bebida la capacidad de mejorar la recuperación y favorecer el crecimiento muscular. Thrive Peak es la opción perfecta para recuperarse de un esfuerzo físico, mientras que Thrive Play, baja en calorías y rica en vitaminas B y D, es “la cerveza más sana del mundo”.

Todos los ingredientes utilizados en su elaboración son naturales: agua, cebada, lúpulo y levadura, y no contiene azúcares añadidos, edulcorantes, aromas, conservantes ni colorantes. Tampoco alcohol, pues utilizan una levadura patentada libre de los azúcares que produce la cebada durante la fermentación.

Las cervezas Thrive son la alternativa saludable a las bebidas para deportistas más comunes. Se recomienda consumirla entre una y dos horas después del ejercicio, cuando el organismo pide las proteínas y carbohidratos necesarios para recuperarse.

Thrive se elabora en Flandes, en una fábrica vanguardista que lleva años produciendo cervezas sin alcohol.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print