Cerrar

Oportunidades de negocio

Maximiza tu participación como expositor en Alimentaria 2020 con las herramientas que ponemos a tu disposición para fomentar el contacto comercial dentro de este auténtico centro de negocios internacional.

Programas de invitación y fidelización de compradores

Descubre los programas de fidelización e invitación de compradores en los que Alimentaria invierte para maximizar tus oportunidades de negocio:

Programa Hosted Buyers

Dirigido a compradores internacionales con alta capacidad de compra, poder de decisión de compra y con cierto volumen de importación y/o ventas.

Los perfiles que se incluyen en este programa son: importadores, gran distribución, cadenas de supermercados, compradores del canal Horeca, distribuidores y mayoristas, plataformas digitales, etc.

Los Hosted Buyers reciben el apoyo de Alimentaria para visitar el salón, acceder con condiciones preferentes y están comprometidos a organizar su agenda de reuniones a través del Alimentaria Matchmaking System.

Programa VIP Buyers

Dirigido a compradores nacionales con alta capacidad de compra, poder de decisión de compra y con cierto volumen de importación y/o ventas.

Los perfiles que se incluyen en este programa son: importadores, gran distribución, cadenas de supermercados, compradores del canal HORECA, distribuidores y mayoristas, plataformas digitales, etc.

Los VIP Buyers acceden al salón de forma gratuita y con condiciones preferentes.

Programa Recomienda

¿Quieres que tus clientes top te visiten en Alimentaria 2020? Como expositor, a través del Programa Recomienda, tienes la posibilidad de proponernos que invitemos a tus mejores clientes o clientes potenciales dentro de las modalidades Hosted Buyer y/o VIP Buyer, garantizando la confidencialidad.

¡No pierdas esta oportunidad! Accede ya al Área Expositor (apartado Oportunidades de negocio) o rellena el siguiente formulario, y recomiéndanos a tus contactos top para que reciban una invitación en tu nombre y puedan visitar el salón de forma preferente.

Tienes hasta el 15 de febrero para enviarnos tus recomendaciones de Hosted Buyers y hasta el 10 de enero del 2020 para tus recomendaciones de VIP Buyers.

Desde Alimentaria analizaremos los perfiles incluidos en el formulario y confirmaremos aquellos que se encuentren dentro de los criterios determinados en el Programa, entre otros: perfiles profesionales, datos económicos de la empresa (p.ej. volumen de importaciones y compras), productos de interés, zona geográfica, límite de plazas o restricciones presupuestarias.

Encuentros de negocio

Descubre nuestro Alimentaria Matchmaking System, la herramienta digital de última generación que ponemos a tu disposición para organizar tu agenda de reuniones con Hosted Buyers durante la celebración del salón de forma fácil e intuitiva.
  1. Consulta la información de los Hosted Buyers invitados por la organización.
  2. Contacta con ellos a través del programa de mensajería interna de la herramienta.
  3. Solicita reuniones a aquellos Hosted Buyers de interés para tu empresa.
  4. Acepta o declina reuniones con Hosted Buyers que hayan mostrado interés por tu empresa.
Podrás acceder al Alimentaria Matchmaking System en el Área Expositor (apartado Oportunidades de negocio) a partir de enero.

Patrocinio Buyers' Lounge

Obtén mayor visibilidad para tu empresa patrocinando nuestro Buyers’ Lounge, la zona de networking y descanso de los Hosted & VIP Buyers de Alimentaria.

Seminarios internacionales

Alimentaria acogerá en The Alimentaria Hub distintos congresos, conferencias y seminarios formativos sobre mercados internacionales de la mano de expertos. ¡No te los pierdas!