Cerrar

Organic Market & Trends

Tus productos ecológicos al alcance de todos los compradores

El mercado de alimentación ecológica está creciendo en oferta y en consumo de forma exponencial tanto en Europa como en el resto del mundo. Para reflejar cada vez mejor la evolución al alza de este segmento de mercado, Alimentaria 2022 en colaboración con FIAB se propone incorporar una nueva área temática: Organic Market & Trends, una zona de exposición de alimentación ecológica atractiva y novedosa patrocinada por Veritas.

Organic Market & Trends pretende facilitar a los cerca de 150.000 profesionales que se esperan en Alimentaria – un 82% de los mismos decisores de compra en sus compañías- un escaparate con la mayor oferta de producción ecológica presente en todos los sectores del salón, además de la ya representada en Organic Foods, el sector que Alimentaria dedica a esta tipología de alimentos.

En esta área se desarrollarán distintas actividades como por ejemplo una visita guiada de la mano de Alimentaria y FIAB para los compradores internacionales especializados en alimentación ecológica.

Mostrar tus productos ecológicos certificados en el Organic Market & Trends es gratuito para los expositores de Alimentaria 2022 y se trata del complemento perfecto para dar una mayor visibilidad a tu línea ecológica. Además, cada producto irá acompañado de una ficha descriptiva donde se incluirá el nombre de la empresa y su número de stand.

Organic Market & Trends se ubicará en una posición privilegiada dentro del recinto ferial: en la conexión entre los pabellones 4 y 5, cerca del sector Organic Foods.

Participa en Organic Market & Trends

¡No te pierdas esta oportunidad! El número de referencias y expositores es limitado. Si estás interesado en poner en valor tus productos ecológicos, envíanos cumplimentado el siguiente formulario online antes del 4 de febrero. Desde FIAB también contactarán contigo para explicarte todos los detalles.

Colaborador

Patrocinador

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.