Cerrar
  • Lomo al pepe de Quickchef

    El nuevo lomo al pepe de Quickchef acerca a las cocinas y bufets el sabor tradicional italiano en unos pocos minutos. 

    La receta que nunca falla 

    Quickchef presenta en Alimentaria su nueva receta de lomo al pepe, el popular lomo de cerdo guisado en salsa de pimienta, pensada especialmente para ofrecer en restaurantes y bufets de hoteles. La combinación de la carne tierna y jugosa con la salsa al pepe, en una receta de preparación sencilla, permite reproducir sin complicaciones los sabores tradicionales de la cocina italiana. 

    Otra novedad es la línea de carnes asadas para el showcooking y la carta de los hoteles. Las recetas disponibles son pierna de cordero deshuesada, codillo, pollo asado, caña de lomo, carrilleras de cerdo, costillar de cerdo y ternera asada.   

    Con sus propuestas, Quickchef busca facilitar el trabajo en las cocinas. Su experiencia en la preparación de recetas tradicionales e internacionales contribuye a la reducción de las mermas, al ahorro en el tiempo de cocinado y a garantizar la mayor calidad en el servicio al cliente. 

    Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

    Pasta fresca ARTiPASTA
    Más información
    Base de sushi KIKO
    Más información
    • Innoval ·
    Delicias Ibéricas Legado
    Más información
    Alpro Matcha Coconut
    Más información
    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    WhatsApp
    Email
    Print